El caso especial del Satanismo



Sobre el satanismo hay mucho que hablar y discurrir, el concepto de satanista se ha asociado a asesinos y a gente que atenta contra la iglesia. El que atenta contra la iglesia es un masón o franc-masón no un satanista,ya que entre las logias masónicas las hay que viven para destruir a la iglesia pero eso nada tiene que ver con el satanismo. El diablo o Lucifer fue una tergiversación de la iglesia católica apostólica y romana ya que para los romanos Lucifer no era un ángel sino un Dios romano que era el portador de la luz y el conocimiento. Vamos que en la antiguedad el diablo no existía con el concepto que nos ha querido vender la iglesia. Muchas de las sectas o religiones satánicas están basadas en el antiguo Dios romano que nada tiene que ver con el diablo de la iglesia. Como siempre los cristianos tenían la necesidad de crear un temor en la población para tener controladas a las masas y el diablo era perfecto por que difundiendo que los satanistas hacían misas negras y que dichas misas negras consistían en hacer rituales que eran una ofensa para la iglesia y para dios, según las antiguas obras la ceremonia de la misa negra consistía en una mujer desnuda abierta de par en par con muchos individuos haciendo una orgía con dicha mujer y comiendo ostias en forma triangular y si además mataban bebés mejor (todo el mundo sabe que es el deporte olímpico de los satanistas).Pero lo cierto es que la iglesia inventó todas esas pamplinas para que la gente corrieran a bautizar a sus bebés para que no se los llevase el diablo (bajo pago ,claro).Es curioso que hoy en día culturas como la asiática lo ven de otra forma,si uno le dice a un chino o a un japonés que un niño debe ser bautizado por que podría ser presa del diablo lo más probable es que lo envíe a tomar el sol , ya que para ellos los niños son las únicas almas puras. Curiosamente allí donde no está la mano de la iglesia cristiana son los lugares donde nunca ha habido posesiones diabólicas, por algo será.Yo como conocedor de la magia negra puedo decir que he visto pactos en libros como "el dragón rojo y la gallina negra" pero jamás he oído que se hizieran misas negras ya que eso va en contra de la idea del satanismo que tiene por uno de sus primeros mandamientos el "no rezar" alegando que el tiempo que pierdes en rezar sería más efectivo si trataras de poner solución al problema.
Como siempre el cristianismo está empozoñando incluso hoy en día y la verdad es que aunque algunos digan que seguir las indicaciones de los curas no hace daño la verdad es que si y mucho. Si cuando alguien te hace algo malo pones la otra mejilla la realidad es que estas perpetuando la pobreza, aplaudiendo la esclavitud,fomentando el mal-trato, por eso las enseñanzas de la iglesia que no tienen nada que ver ni con las palabras de jesús ni con la voluntad de Dios, solo sirven para dañar a las personas y si en vez de creerte las cosas por "dogmas de fe" piensas de una forma lógica y equilibrada verás que acabo de decir una gran verdad.
Resulta imposible hablar hablar de satanismo sin hablar de Antony Lavey , el escritor de la biblia satánica , libro discutido por muchos pero que a mi más que otra cosa me pareció un libro sobre la educación y la ética que muchos clérigos no tienen, no me extraña que Lavey tenga tantos seguidores, la verdad es que para muchos consiguió desmontar el mito y enseñó muchas verdades y aunque yo personalmente no esté de acuerdo en todas hay muchas en las que sí coincido